NAE integra políticas claras de estandarización internacional en el manejo, planificación, organización, dirección y control de negocios y marcas, generando tráfico, ventas e innumerables beneficios a sus clientes.

Ubicada estratégicamente en la zona Sur del Estado Anzoátegui, Venezuela, con alcance a nivel internacional. Dirige avanzadas tecnologías administrativas y gerenciales para lograr de manera eficiente todo un conjunto de servicios en procura y logística, mantenimiento y servicios, igualmente suministra productos y servicios tecnológicos e Internet permitiendo una actualización constante en servicios de vanguardia.

Distintas divisiones de NAE se encargan de distribuir la operatividad de los servicios de ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, MARKETING DIGITAL, E-COMMERCE, PROCURA y LOGÍSTICA, SERVIDORES, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS pertenecientes a NAE por todo el mundo.

NAE es inversión tecnológica de vanguardia con aplicaciones en servidores, hosting autoadministrables. Servidores en Estados Unidos, Canada, Europa y Asia. Soluciones IT y base de datos con desarrollo propio.

Nuestro trabajo está en constante innovación. Actualizamos servicios a medida que avanza el mercado. Nos adelantamos a nuestros principales competidores.


MISIÓN
Generar valor agregado como socio comercial confiable trabajando con los clientes desde un enfoque de calidad.

VISIÓN
Cambiar tendencias, romper paradigmas, equilibrar la industria. Diversificar los mercados.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Cumplimientos de políticas de cookies y GDPR. Hacer uso de nuestro Sitio indica que usted está de acuerdo y acepta los términos