Tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal en Bs

Tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal en Bs.

Una de nuestras páginas más visitadas en Venezuela es serviciosnae.net.ve, por su artículo de Tarjeta de Crédito Virtual para verificar Paypal en Bs u otras monedas, puede visitar el enlace directamente, si es para tarjetas de crédito para residentes o no en Venezuela, en cambio, le recomendamos que siga leyendo este artículo o lea otro de nuestros artículos relacionados en nuestro blog aquí para el resto del mundo.

Estamos en la página 1 de Google por este tema en Venezuela. Quien conoce de Internet y servicios web sabe que significa mucho trabajo, que debe ser de calidad y confiable. Pensando en mejorar y agradecidos por ese respetado puesto, llamadas, visitas, sus preguntas a nuestros correos, nos inspiraron a escribir.

 

¿Y dónde están los USD?

Sabemos que en Venezuela el obtener un instrumento de crédito involucra costos elevados. Incrementos y altos costos. Falta de experiencia, sobre todo en la búsqueda de información confiable y gratuita para disminuir lo más que podamos esos costos y obtenerlo con los medios disponibles.

Nada es gratis, aún preparar este artículo cuesta tiempo y dinero. Siendo así se puede distribuir todavía información en beneficio de muchos más. Este artículo es exclusivo para el usuario venezolano, igual puede ser aplicable a otros en su propia moneda.

 

¿Por qué verificar Paypal?

Lo primero a plantearse es ¿lo necesito realmente? si eres freelance, emprendedor, trabajas en USD. Quieres empezar a cobrar en USD o simplemente quieres comprar en Bs, USD. Cambiar tu dinero, comprar algo tan económico con envíos internacionales sin costo, celulares, aparatos electrónicos, Ebay, Amazon, etc.

Esto es posible y lo que es mejor ¿cuánto tengo que pagar? alguna comisión sí, recuerda nada es gratis, pero no tendrás que dejar todo tu dinero a un extraño y el esfuerzo valdrá la pena. Mucho más luego de los retrasos que está presentando el servicio de entrega de las tarjetas de crédito de Payoneer a sus antiguos clientes, las verificaciones fallidas, los intentos de verificaciones dudosas. Siempre hay algo que puede solucionar el problema.

 

¿ Tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal en Bs gratis?

Si tienes suficientes USD podrás pagar la emisión de una tarjeta de crédito virtual por al menos unos 40 USD. No es la finalidad de este artículo. ¿Te acuerdas cuando tenías Neteller? sí, ya para Venezuela no hay disponible. ¿Payoneer? está mucho más difícil que antes. ¿Recurrimos a pagar para verificar? mejor lo pensamos un momento.

SERVICIOSNAE se ha destacado por probar los servicios antes de ofrecerlos, esto asegura la calidad y confiabilidad de lo que hacemos. Ahora de manera gratuita, usted podrá adquirir una o más tarjetas de crédito para verificar cualquier cuenta internacional que posea.

Esta tarjeta de crédito virtual funciona completamente como una tarjeta física. Código de seguridad CVV. Válida por 3 años. Usted tiene el control. No tendrá que pagar por su verificación para no tener acceso a sus estados de cuenta. Podrá comprar, gastar, transferir, enviar dinero usando esta tarjeta y está avalada por uno de los sitios web más innovadores de la red, lo cual permite ser aceptada para los procesadores internos más meticulosos que hemos probado.

Es gratis, porque solo usted podrá realizar las verificaciones, solo usted podrá hacer los pasos y solo usted tendrá la seguridad que requiere la emisión de su tarjeta de crédito virtual para recargar su saldo en Bs a mínimos en comisiones.

 

Pasos para verificar Paypal y otros sitios.

Abra una cuenta gratis AQUÍ, nuestro procesador de pago favorito o siga la imagen de abajo para más información.

 

Tarjeta de crédito virtual para verificar paypal en Bs.

 

Al registrarse, coloque su dirección de casa, teléfono y correo exactamente (minúsculas y mayúsculas inclusive) como sus cuentas de los procesadores, Paypal, Amazon, Ebay y otros que le pidan una Tarjeta de Crédito Física.

Verifique su cuenta con su Pasaporte o Cédula de Identidad. Escanee estos documentos, envíe una Selfie bien clara con su documento al lado de su cara en vivo (los muertos no se toman fotos).

Luego que su cuenta esté verificada (no tarda mucho) podrá continuar en Bs o en otra moneda.

Hasta aquí ya puede proceder a depositar de su cuenta venezolana con su nombre en Bs en el sitio a un cajero también verificado como usted. El dinero aparecerá en su saldo en cuestión de minutos a una Wallet en USD.

Su Wallet (billetera) debe tener un saldo mínimo de 10.5 USD, este es el costo de emisión. No se preocupe, al cargar su tarjeta, solo le cobrarán 0.5 USD. El saldo lo podrá ver al emitirse la tarjeta, si decide eliminarla, el saldo solo volverá a su Wallet de esta manera, pero no es la idea.

Emita su tarjeta usted mismo, usando su Wallet en USD “utilizar fondo” compra o gastar, y compre su Tarjeta.

Tarjeta de crédito virtual para verificar paypal en Bs

Ya está listo para colocarla en su cuenta Paypal. El código Paypal le tomará 24, 48 o más, unos 1.95 USD, que se lo devolverán después. Como le indicamos, solo usted puede hacerlo ya que tiene 2 sitios vinculados activos a su cuenta. Ahora la tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal en Bs, es posible, claro que sí.

¿No quiere usar un cajero? ¿menos comisión? por eso somos ¡SERVICIOSNAE! olvide los Bs. Convierta Bs. en Bitcoin. Recargue saldo sin pasar por el cajero, cargando su Wallet Bitcoin y transfiera saldo a su Wallet USD.

¿No tiene Bs? por eso somos ¡SERVICIOSNAE!, abra una cuenta gratis en el enlace de la imagen de abajo. Obtenga por un mínimo esfuerzo pero con muchos días de espera Bitcoin gratis. Coloque la cuenta de su Wallet Bitcoin existente previamente generada. Lea nuestro artículo sobre criptomonedas.

 

 

¿Mucho proceso para usted? por eso somos ¡SERVICIOSNAE!. Solicite una orden de servicio en nuestras Store. Pague en Bs o USD y realizamos este proceso por usted con un mínimo de comisiones.

Dudas y comentarios, la comunidad está lista para responderlas. Comparte este artículo en tus redes sociales.

 

Facebook Comments

Leave a Comment?